Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


A ritmo de “Si te vienen a contar” alcalde de Río Bravo enciende redes sociales 

En el clip aparece el alcalde Juan Diego Guajardo conduciendo un autobús escolar, siendo la primera parte en blanco y negro, y luego acompaña al chofer cuando recoge a los alumnos de una Primaria 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 22 de Noviembre del 2017 a las 10:28

La Nota se ha leido 2153 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- El presidente municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acaparó nuevamente las redes sociales a través de un video en donde canta "Si te vienen a contar”, uno de las más grandes éxitos del cantante y autor mexicano Pedro Infante.

En el clip aparece el alcalde conduciendo un autobús escolar, siendo la primera parte del video en blanco y negro, y solo aparece el edil riobravense cantando mientras conduce "La Burra", el camión de la Primaria Justicia Social por varias calles de la comunidad.

En la segunda parte, donde el video ya es a colores, se ve al alcalde acompañando al chofer de la unidad realizando un recorrido, recogiendo a los alumnos de dicha institución y en donde se escucha la música de fondo de la misma canción.

En su página de Facebook, Juan Diego subió el video poco después de las diez de la noche de ayer martes, en donde explica que el autobús pertenece a una Primaria y señala que aún falta mucho por hacer en el municipio, pero que todas las obras que ha realizado es por la niñez del municipio.

"No tengo los derechos de autor. El día de hoy me aventé el recorrido en “La Burra”, así le pusieron los niños y niñas al camión de la Esc. Prim. Justicia Social; todo el trabajo que realizamos es por ellos y para ellos, para que puedan heredar una ciudad con una mejor infraestructura. Sé que aún hay retos por enfrentar, pero definitivamente estamos avanzando en la dirección correcta. Que tengan buenas noches", escribió el alcalde al publicar el video. 

Luego de que el alcalde subió el video, género un gran número de comentarios algunos a favor y otros en contra, como el de Víctor Cuellar de León “Todo un lo quillo mi presidente” o el de Pancho Eldel Rancho, “este sr solo saluda y sonríe a su pueblo cuando graba videítos que le salga al ruedo si nada ni nadien haste en el video lo van cuidando no mmes.............”.

Algunos dicen que escogió dicha canción debido a la serie de comentarios, en el sentido de irregularidades en su administración, por aquello de como empieza la canción que a la letra dice "Si te vienen a contar cositas malas de mi manda todos a volar y diles que yo no fue".

La canción se hizo famosa en la época de los 50`s cuando el máximo ídolo de la canción en México Pedro Infante, la interpretó en la película “El Inocente” al lado de Silvia Piñal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577